martes, 17 de noviembre de 2009

Mi aventura de ser maestro

“MI AVENTURA DE SER MAESTRO”
Me percibo como buen elemento en la docencia, no solo veo el aliciente en mi bolsillo, sino veo el futuro de mis alumnos, trato de actualizarme en la medida que mis posibilidades lo permiten pero siempre y cuando sea en beneficio de alumnos - escuela - maestro.
En lo respecta a mi labor docente trato de proporcionar a los jóvenes una calidad educativa que los conlleve y puedan incorporarse fácilmente a la sociedad actual.
Al termino de mi clase diario analizo las experiencias del día que son las que retroalimentan mi agenda, preparo mi clase, valoro a los alumnos que necesitan más atención, veo quienes necesitan trabajar en equipo, entre otros.
Mi desempeño en el salón de clase cada semestre es variado, pues con el tiempo que tengo trabajando en este plantel los alumnos creen que conocen los métodos que aplico y así no se los hago repetitivo, claro siempre con el afán de crear en ellos el interés en investigar. Asimismo soy amigo de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario